¿Tendremos un final chapucero para Juego de Tronos?

Tras tantos años de espera falta solo una semana para el final de la tan aclamada serie de Juego de Tronos, aun así esta temporada aunque tan esperada y tan cara se ha convertido en una completa decepción para todos los fanes, no hablo de las muertes o relaciones, capítulos llenos de decepción y ver como personajes que amas se transforman para ver como su trabajo de temporadas se haya convertido en nada.
Digan lo que digan, esta es solo mi opinión…

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es llec3yejky5mcamtyarv.jpg


Aquí vamos:


Primero que todo, ¿Qué paso en la batalla de Invernalia? Dios, ¿acaso tras dos años para trabajar en ello no pudieron hacerlo mejor? 13 millones invertidos para q ya, más nada… si Arya es la ostia. Pero soy solo yo o el Rey de la Noche se merecía su temporada y no un capitulo, que llevamos con el “the Winter is coming” toda la serie. Que en toda la serie que si los muertos llegan y todo se queda como que podrían haberlo extendido más.
Segundo, mi amado Jon Snow, anda si el último hombre Targaryen y todo eso, lo más esperado desde la temporada pasada, incesto tía/sobrino. Esperaba más de él, creo que hasta lo taciturno en él se ha perdido y es más tonto que oscuro y solitario.
No hablare de las teletransportaciones como la de Euron Greyjoy que ataca en el episodio 4 en Rocadragón y en supuestamente enseguidita sus barcos llegan a Desembarco del Rey a informarle a Cersei… como que aun en esa época los barcos no tienen motor.
Tercero, soy de las pocas personas que les gusta Sansa, como que defiendo a la pobre muchacha y de pronto en esta temporada me ha salido chivata y chismosa, entiendo que le cuente todo a Tyrion, hay confianza, es su marido o lo fue, aun no entiendo su bigamia. ¿Pero como que de pronto no es Jon el pesimista y si Sansa?
En fin, tengo mucha tela por donde cortar y el pasado capítulo 5 nos dejó con un mal sabor en la boca. No voy a soñar y pensar de la nada que en un solo episodio van a arreglar toda la basura que he visto en los pasados cinco. Solo esperemos que no me entren ganas de cometer suicidio por desperdiciar tantos años de mi vida.

Por cierto hay un supuesto final filtrado, ya lo tengo, si quieren un resumen, dejen un comentario, no quiero arruinarle la infancia a nadie…

Share

Speak Your Mind

*