Stand My Heroes: Piece of Truth, fecha de Estreno

La web oficial para la adaptación al anime del videojuego para móviles de Stand My Heroes presenta este miércoles un primer vídeo e imagen promocional. El vídeo cuenta con la narración de Tomokazu Sugita, quien interpreta el papel de Itsuki Aoyama, y confirma a Misato Murai para el papel protagonista de Rei Izumi. El anime, que lleva por título Stand My Heroes: Piece of Truth, comenzará su emisión en la televisión japonesa en octubre de 2019.

M.S.C (Code:Realize -Guardian of Rebirth-, The Prince of Tennis II) está detrás de esta versión animada del juego Stand My Heroes, con Hideyo Yamamoto (Strike the Blood, The Prince of Tennis II OVA vs. Genius 10, Code:Realize -Guardian of Rebirth-) en la dirección y Sayaka Harada (STARMYU, Code:Realize -Guardian of Rebirth-) supervisando los scripts. Yuki Takayama, director de episodios en Code:Realize -Guardian of Rebirth-, se acredita como responsable del diseño de personajes, capturas y composición musical del anime.

Stand My Heroes es un videojuego para móviles que combina puzles y novela visual publicado en Japón por Colynic y orientado para el público femenino. También gracias a su componente gatcha el juego ha conseguido superar el millón de descargas desde que fuera lanzado en 2016.

El juego se desarrolla en la moderna Tokio, en la unidad de control de narcóticos del Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar. La protagonista, que tiene el rasgo único de que las drogas no tienen ningún efecto sobre ella, termina trabajando en dicha unidad. Ella busca personal como investigadores, idols, escritores, brillantes estudiantes de secundaria, diseñadores, mayordomos, médicos clandestinos y otros perfiles para formar equipos de héroes ikemen para las diferentes misiones de la unidad.

Share

Speak Your Mind

*