Mugen no Jūnin tendrá un nuevo anime

El adelanto del número de julio de la revista Monthly Afternoon, a la venta el 25 de mayo, desvela un nuevo proyecto animado para Mugen no Junin. El manga de samuráis de Hiroaki Samura volverá a ser adaptado al anime aunque se desconoce en qué formato lo hará, por lo que habrá que esperar a que salga a la venta el próximo número del magazine mensual de Kodansha para conocer más detalles del mismo.

La noticia de su adaptación al anime llega poco después de que la revista Monthly Afternoonanunciara una secuela títulada Mugen no Jûnin – Bakumatsu no Shô (La Espada del Inmortal – Arco de Bakumatsu). Hiroaki Samura, el autor de la obra original, aparece acreditado como colaborador de este nuevo manga, el cual contará con guión de Kenji Takigawa y dibujo a cargo de Ryû Suenobu. Esta nueva obra comenzará su publicación en el próximo número de dicha revista, a la venta el próximo 25 de mayo en Japón.

Fue llevada al anime en forma de serie de televisión en 2008 por el estudio de Bee Train. La serie finalizó con un total de 13 episodios y contó con Kōichi Mashimo (.hack) en la dirección. Más recientemente el manga de Hiroaki Samura fue llevado al live-action en forma de una película en 2017.

Share

Speak Your Mind

*