La segunda mitad del anime Fairy gone se estrenará en octubre

El sitio web oficial del anime original Fairy gone del estudio P.A. Works, anunció el sábado que el anime se estrenará la seguda mitad de la serie de dos cursos en octubre. Particularmente para mí me da lo mismo, al final ni siquiera me está enganchando la primera parte del anime.

El anime se estrenó el pasado 7 de abril. La serie tendrá ocho lanzamientos Blu-ray Disc y DVD, con un total de 24 episodios. Cada volumen también tendrá un «video con contenido especial». Los volúmenes están programados para ser lanzados en Japón el 17 de julio, 21 de agosto, 18 de septiembre, 16 de octubre, y para el próximo año en las fechas 18 de enero, 22 de enero, 19 de febrero y 18 de marzo.

Staff

Kenichi Suzuki (Hataraku Saibō, JoJo no Kimyō na Bōken: Stardust Crusaders) dirige el anime bajo el estudio P.A.Works, mientras que Ao Jūmonji (Hai to Gensou no Grimgar) se encarga de escribir los guiones. Haruhisa Nakata creó los diseños originales de los personajes, y Takako Shimizu (JoJo no Kimyō na Bōken) los adaptará para la animación de televisión.

Share

Speak Your Mind

*