Katsute Kami Datta Kemono-tachi e

El estudio japonés MAPPA (Yuri!! on Ice, Kakegurui, Dororo) ha abierto una página web para presentar uno de sus próximos proyectos. Se trata de Katsute Kami Datta Kemono-tachi e, adaptación del manga de mismo título de Maybe. Este anime se estrenará a lo largo de este año 2019 y cuenta en la dirección con Jun Shishido, que debuta como director. Junto al portal web se muestra una primera imagen conceptual del anime.

En la guerra, los hombres se convierten en bestias. La guerra hace dioses a partir de las bestias. Cuando termina la guerra … ¿a dónde van estos dioses? ¿Dónde pueden descansar sus cansadas cabezas?

Los lobos caminan por el bosque de la desesperación, por el páramo de la lamentación, el mar de amargura, en el tiempo de la oscuridad y la luz. Para matar a los que una vez fueron sus amigos.

Schaal (Ai Kakuma), una chica que viaja en busca de venganza por su padre encarnado contra el «hombre de la capucha blanca». Una vez que se encuentra con este, Hank, ella descubre algo de la verdad detrás de por qué los Encarnados y su padre fueron héroes y a la vez víctimas de la guerra, y por qué están siendo cazados. En busca de más respuestas, decide viajar junto con Hank. En contraste con su elegante y tradicional atuendo, ella maneja una gran pistola, que le ha sido confiada por su padre.

Hank (CV: Katsuyuki Konishi), un ex-capitán de una unidad de Soldados Encarnados que luchó en el lado de la Unión durante la Guerra Civil. Siempre lleva una gabardina blanca con capucha y se le conoce como el «Cazador de bestias», debido a sus viajes para cazar a los héroes de Icarnate y que han vuelto a ser meras bestias después de la guerra. Todavía maneja su arma arpón durante la guerra, sobresaliendo en el combate cuerpo a cuerpo.

Share

Speak Your Mind

*