Go-Toubun no Hanayome tendrá una segunda temporada

Hace cuatro días comenzaron a sonar rumores sobre una segunda temporada para la serie animada de Go-Toubun no Hanayome. Este domingo finalmente se confirma esta secuela del anime, tras el anuncio de la producción de la misma durante el evento especial de Go-Toubun no Hanayome que ha tenido lugar este domingo en Tokio. De momento no se han desvelado más detalles al respecto, aparte de una ilustración conmemorativa por esta secuela.

La adaptación al anime del manga de Negi Haruba, cuenta con una primera temporada para televisión de 12 episodios. Tezuka Productions anima este anime con Satoshi Kuwabara en la dirección y con guion a manos de Keiichirō Ōchi. Michinosuke Nakamura y Miyabi Uta adaptaron al anime los diseños de personajes originales de Negi Haruba mientras que Masami Saito se encargó de la dirección artística y Takuya Hiramitsu de la dirección de sonido.

Mientras, Negi Haruba continúa con la publicación de esta comedia romántica en las páginas de la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha desde el año 2017. Hasta la fecha la obra cuenta con 9 volúmenes en el mercado japonés.

Fuutarou Uesugi es un estudiante de segundo año de preparatoria/instituto cuya familia siempre ha sido muy pobre. Un día recibe una suculenta oferta de trabajo como tutor a medio tiempo… ¡pero sus estudiantes resultan ser unas chicas de su propia clase! Para complicar más las cosas, son quintillizas… Las cinco hermanas son todas muy atractivas, pero no es lo único que tienen en común: todas odian estudiar y sus calificaciones siempre están al límite de la catástrofe. Tendrá que conseguir que las cinco estudien, pero primero tendrá que estudiar él cómo ganarse su confianza.

Share

Speak Your Mind

*