Given será adaptado al anime

Ohayo Fujoshis y Fudanchis!!!!! Pronto tendremos otro anime yaoi para nuestra colección… Given de Natsuki Kizu, tendrá adaptación al anime y su estreno será en julio por el canal Noitamina. El evento también señalo que el anime será el «primer anime basado en un manga BL» que se transmitirá por el canal.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es given-721x1024-721x1024.jpg


El manga se lanzó en la revista Cheri+ de Shinshokan, la editorial publicó el cuarto volumen compilado en diciembre de 2017. El quinto volumen del manga se publicó el 1 de abril.
La serie se estrenará en el bloque de programación Noitamina del canal Fuji TV el próximo mes de julio. La serie será el «primer anime basado en un manga yaoi» que se transmitirá en el bloque de programación.
Sinopsis
Aquel acorde hizo vibrar el aire polvoriento y el tímpano de los dos. Allí surge… nuestra música. La voz de Mafuyu penetra hasta lo más profundo para quedarse allí. Es un arma peligrosa, es una locura. Tanto la guitarra que tanto amaba, como el basket que tanto le divertía, ya perdieron su encanto en la vida monótona de Uenoyama. Hasta que un día, se encuentra con Mafuyu. Un muchacho tímido, con una vieja guitarra en sus brazos. Uenoyama se sentía ahogado por el incansable Mafuyu, que se encariñó con él desde que le afinó las cuerdas de su guitarra. Pero lo oyó cantar… y su voz penetró hasta lo más hondo de su ser.

Share

Speak Your Mind

*