El manga Nanatsu no Taizai cerca del final.

Tras la publicación del nuevo capítulo del manga Nanatsu no Taizai en Japón, se ha podido saber que la obra de Nakaba Suzuki estaría a dos capítulos del final. De esta manera, la popular obra finalizaría en el siguiente número de la Weekly Shônen Magazine, previsto para el próximo 15 de mayo. Aunque por el momento no hay confirmación oficial por parte de Kodansha.

Desde el capítulo 307, Nakaba Suzuki ha nombrado a sus capítulos «Epílogo», palabra utilizada en literatura al final de las historias. Sin embargo, los dos últimos capítulos, 309 y 310, tendrán por título «Epílogo 3» y «Adiós Seven Deadly Sins», respectivamente, dando a entender que este sería el último capítulo, ya sea del arco o el manga en sí. Por el momento, habrá que espera confirmación oficial.

El pasado mes de agosto, Nakaba Suzuki concedió una entrevista a la Da Vinci de Kadokawa y donde adelantó que el manga finalizaría en un año aproximadamente, con unos 40 tomos. Además, Suzuki afirmó que el final ya lo tenía pensado desde que comenzó el manga y que este sería un final digno de una publicación shônen.

De esta manera llegará a su fin uno de las obras más populares de Kodansha tras siete años de publicación y casi cuarenta tomos a sus espaldas. Nakaba Suzuki empezó a publicar la obra en la Weekly Shonen Magazine en 2012 y, por el momento, acumula 37 tomos recopilatorios y es uno de los mangas más vendidos de Japón. En 2018 vendió casi 5 millones de ejemplares, siendo la séptima obra más vendida del mercado. Además estuvo nominado en la séptima edición de los Manga Taisho y se alzó con el premio al «Mejor shônen» en los Kodansha Manga Awards de 2015.

Share

Speak Your Mind

*