El anime de Isekai Cheat Magician se estrenará en julio de 2019

El pasado sábado la web oficial para la adaptación animada de la serie de novelas ligeras de Takeru Uchidaanuncio el estreno del anime para el próximo verano, comenzando su emisión en la pequeña pantalla japonesa en el mes de julio de 2019.

Encourage Films, responsables de animar Big Order, Etotama y Love Rice, se encargan de llevar al anime la novela de Takeru Uchida. Para ello cuentan en la dirección con Daisuke Tsukushi, siendo este su debut como director de una serie tras trabajar como director de episodios en Ikoku Meiro no Croisée, Full Metal Panic! Invisible Victory y Girly Air Force). Takayo Ikami (Mawaru Penguindrum, Yuri Kuma Arashi, Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru) está al cargo de escribir los scripts y Shuji Maruyama (Yu-Gi-Oh! 5D’s) adapta los diseños de personajes originales de Nardack al anime.

Takeru Uchida escribe esta novela titulada Isekai Cheat Magician desde el año 2012 en la página web Shōsetsuka ni Narō, la cual es recopilada en papel por la editorial Shufunotomo. Esta cuenta con ilustraciones a cargo de Nardack y hasta la fecha la novela cuenta con 8 volúmenes, estando anunciado el noveno volumen para el 30 de mayo. La editorial Kadokawa publica una adaptación al manga de la obra a manos de Karin Suzuragi (mangas de la franquicia Higurashi no Naku Koro ni) en la revista Shōnen Ace.

La historia se centra en Taichi Nishimura y su amigo Rin, quienes son transportados a un mundo de fantasía. Mientras que en su mundo anterior, Taichi es una persona normal que aunque no llama la atención destaca en varios campos sobre el resto, tanto él como Rin empiezan una nueva vida en este nuevo mundo con altos niveles en habilidad física y magia, comenzando su nueva vida como magos.

Share

Comments

  1. otro isekai + pa la colección T-T este parece algo innovador por lo de la madre espereos que sea tan genial como el del héroe del escudo y poco típico como lo esta siendo ahora mismo Kenja no Mago

Speak Your Mind

*