Vinland Saga, fecha de estreno.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es vinland-saga-anime-new-key-726x1024-726x1024.jpg

La web oficial para la adaptación al anime del manga de Vinland Saga presenta este viernes un nuevo tráiler promocional. El vídeo, que incluye subtítulos en inglés, anuncia el estreno de este esperado anime para el próximo verano, el 6 de julio a través de una premier especial. Ya el día 8 de julio, a las 00:10 hora japonesa en la cadena NHK comenzará la emisión regular de este anime, el cual será exclusivo de Amazon Prime Video para fuera de Japón.
Wit Studio contará con Shuhei Yabuta como director, conocido por la dirección de CGI de Ataque a los titanes e Inuyashiki. Hiroshi Seko (Banana Fish, Ajin: Semihumano) se encarga de adaptar el guion junto a Kenta Ihara (Saga of Tanya the Evil). En el apartado artístico Takahiko Abiru (dirección de animación de Hunter × Hunter) e ocupa del diseño de personajes, Bamboo del arte y MADBOX a cargo de los efectos especiales.
Makoto Yukimura publica desde el año 2005 este manga seinen de vikingos en la revista Monthly Afternoon de Kodansha. La obra cuenta hasta la fecha con 21 tomos recopilatorios en Japón, de los cuales los primeros 19 tomos de la serie están editados en España por Planeta Cómic. El manga ganó el Gran premio en categoría manga en la edición de 2009 de los premios Japan Media Arts y mejor manga en categoría general en 2012 de los 36th Kodansha Manga Award.


Desafiando las rígidas leyes vikingas y a pesar de ser un gran guerrero, Thors decide huir de la cruenta vida que llevaba con su familia. Al ser descubierto, será perseguido durante su viaje marítimo por un mercenario de nombre Askeladd, cayendo finalmente en una emboscada junto a su expedición. Ganará la batalla contra sus atacantes, aunque a un alto precio: Thors dará su vida para que el resto de la tripulación, incluido su hijo Thorfinn, vivan.
Desde aquel instante Thorfinn jura vengarse. Sin embargo, será apresado por Askeladd y obligado a enrolarse en su barco. Pero aún le quedará una esperanza. Según el código vikingo, Thorfinn tendrá derecho de retar a Askeladd a duelo si cumple una serie de difíciles tareas, como sabotear o matar a generales enemigos, lo que lo les llevará a involucrarse incluso en la guerra por la corona de Inglaterra.

Share

Speak Your Mind

*