Ranking de popularidad de la Weekly Shônen Jump #20 2019

Este lunes se pone oficialmente a la venta en Japón el número 20 de este año de la revista Weekly Shônen Jump. El semanario trae en portada a The Promised Neverland, con una bonita ilustración de Emma, Ray y Norman. El capítulo de esta semana de este manga contiene como extra páginas principales a color.

Kimetsu no Yaiba se sitúa una semana más líder del ranking de popularidad. La obra de Koyoharu Gotouge sigue imparable. Hace tres semanas obtenía el número uno y, tras ser portada de la revista hace dos con motivo de la celebración de su tercer aniversario y del estreno de su adaptación animada, encadena dos semanas consecutivas en el número uno. Sin ninguna duda, los últimos capítulos están atrapando a los lectores japoneses y nosotros esperamos que siga siendo así por mucho tiempo.

One Piece regresa tras su semana de descanso y cae en esta ocasión hasta la tercera posición, pues Dr. Stone demuestra que es otra de las historias potentes de la Shônen Jump, al situarse segunda en el ranking de popularidad. My Hero Academia y Haikyû!!, dos series más que consolidadas en el semanario de Shueisha, cierran este top 5, ocupando la cuarta y la quinta posición, respectivamente.

Por otra parte, los mangas de Yuragi-sou no Yuuna-san, Hinomaru Zumo y Act-Age cuentan esta semana con páginas a color. Curiosamente, ésta última también contará la semana que viene con un capítulo con algunas páginas a color.

En el siguiente número de la Weekly Shônen JumpJujutsu Kaisen ocupará por fin la portada de la revista. Los fans de la fantástica obra de Gege Akutami tendrán motivos para alegrarse, ya que su próximo capítulo contará con páginas principales a color. Además en dicho número, regresa a sus páginas el manga de Boruto.

A continuación, os dejamos con el ranking completo:

The Promised Neverland (Portada. Páginas principales a color)
1. Kimetsu no Yaiba
2. Dr. Stone
3. One Piece
4. My Hero Academia
5. Haikyû!!
Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai
Act-Age (Páginas a color)
Saigo no Saiyuuki
6. Black Clover
Kamioyui wa Kami o Yui
7. Jujutsu Kaisen
Yuragi-sou no Yuuna-san (Páginas a color)
8. Chainsaw Man
9. Food Wars!
Hinomaru Zumo (Páginas a color)
Jimoto ga Japan
10. Gokutei Higuma
11. neO;lation
Shishunki Renaissance David-kun

*Las series que contienen páginas a color no entran en el ranking semanal

Share

Speak Your Mind

*