Ranking de popularidad de la Weekly Shônen Jump #19 2019

Este lunes se ha puesto a la venta en Japón el número 19 de este año de la revista Weekly Shônen Jump. La publicación trae en portada a Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai con motivo del estreno de su versión animada. El nuevo capítulo de este manga de Taishi Tsutsui publicado  en este número incluye además sus páginas principales a color.

Este manga, conocido como Bokuben o por su nombre internacional, We Never Learn, está escrito e ilustrado por Taishi Tsutsui. Se trata de una comedia que ha conseguido bastante éxito entre los lectores japoneses y que esperamos que con su anime suceda lo mismo. El primer episodio de su versión animada se estrenó en la televisión japonesa el pasado 7 de abril.

En cuanto al ranking de popularidad, Kimetsu no Yaiba sigue imparable y vuelve a posicionarse en el primer puesto. Además, los fans de la obra de Koyoharu Gotouge podrán disfrutar de la segunda entrega del spin-off dedicado al personaje de Giyuu Tomioka, titulado Kimetsu no Yaiba: Tomioka Giyuu Gaiden. Éste cuenta con 31 páginas, algunas de ellas a color. Siguiendo con el ranking, The Promised Neverland baja una posición quedándose con la medalla de plata, mientras que Haikyû!!, que lleva un año bastante bueno en cuanto a posiciones, regresando ahora tras su parón de una semana en el top 3.

Otro movimiento interesante es el de My Hero Academia. El manga de Kōhei Hirokoshi, habitual de las cinco primeras posiciones, cae hasta el puesto número 7. No obstante, se trata de una de las historias más populares de Shueisha, por lo que este movimiento en el ranking no trascenderá mucho más y parece ser algo temporal.

Por otro lado, Dr. Stone también regresa de su parón de una semana, aunque se queda fuera del ranking. El motivo es la celebración de la publicación de su capítulo nº 100. Para celebrarlo, éste cuenta con más páginas de lo normal, extendiéndose hasta las 25 páginas.

Además, la revista Shônen Jump trae de regalo un póster especial del juego Project Sakura Wars, la nueva entrega de la franquicia Sakura Wars. Tite Kubo, conocido por ser el autor de Bleach, es el encargado de hacer el diseño de personajes del videojuego, que se espera que salga a la venta en nuestro país a principios del año que viene.

La semana que viene la serie de The Promised Neverland ocupará la portada del semanario manga. Por su parte, One Piece, que ha tenido descanso, regresará con un nuevo capítulo.

A continuación, os dejamos el ranking completo:

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai (Portada. Páginas principales a color. Celebración del estreno del anime)
Póster especial del juego Project Sakura Wars
1. Kimetsu no Yaiba
Dr. Stone (Capítulo de 25 páginas. Celebración del capítulo 100)
2. The Promised Neverland
3. Haikyû!!
4. Jujutsu Kaisen
Black Clover (Páginas a color. Celebración del capítulo 200)
5. Hinomaru Zumo
6. Yuragi-sou no Yuuna-san
Kimetsu no Yaiba: Tomioka Giyuu Gaiden – Part 2 (Páginas a color. Capítulo especial de 31 páginas)
7. My Hero Academia
Saigo no Saiyuuki
8. Act-Age
9. Chainsaw Man
Kamioyui wa Kami o Yui
Food Wars! (Páginas a color)
Jimoto ga Japan
10. Gokutei Higuma
11. neO;lation
Shishunki Renaissance David-kun

*Las series que contienen páginas a color no entran en el ranking semanal

Share

Speak Your Mind

*