Namu Amida Butsu!: Rendai Utena

Hoy 8 de abril se estrenará en Japón la serie animada de Namu Amida Butsu!: Rendai Utena, adaptación al anime del videojuego de mismo título de DMM, y los usuarios de HIDIVE podrán disfrutar de su simulcast. Este título de la temporada de anime de primavera estará disponible para los usuarios de la plataforma para todo el mundo a excepción de Asía. Queda por conocer si contará con subtítulos en inglés o incluirá el español.

Akira Oguro dirige este anime de Namu Amida Butsu!: Rendai Utena para Asahi Production y DMM Pictures, proyecto que cuenta con guion escrito por Erika Yoshida y diseños de personajes de Masato Katou. Yoshiaki Fujisawa se ha encargado de la composición musical para el anime.

Mucho antes que los superhéroes, había leyendas. Una de ellas comienza con Shaka Nyorai, cuya valentía e iluminación una vez salvaron a la humanidad para siempre. Pero para siempre es algo fugaz porque Mara, la personificación de los deseos terrenales, forja una coalición corrupta con el diablo para envolver nuevamente la ira y la venganza a la humanidad. Para contrarrestar este cruel ataque de Mara, Taishakuten y Bonten, seres divinos, unen fuerzas con los Trece Budas. ¿Podrán los aliados de los poderes de la luz vencer el ataque de Mara y salvar a la humanidad en su hora más oscura?

Share

Speak Your Mind

*