Gu Fang Bu Zi Shang (Light novel)

Bai Ping Ting, una joven criada de la casa del Príncipe de Jing’an (Jing’an Wang), ella con su inteligencia no es simplemente una criada en casa de su maestro, ella es la estratega militar de este, en medio de la guerra entre los reinos el enemigo principal del Príncipe de Jing’an es Chu Bei Jie, Principe de Zhen Bei (Zhen Bei Wang) fuerte general y magnifico estratega.

Ping Ting se ve alejada de su maestro y termina como criada de la joven señorita de la casa Hua, allí siendo su criada personal toma el nombre de Hong. La señorita Hua no le gusta quedarse en casa tocando el Qi, así que Ping Ting suele esconderse y cubrirla mientras ella sale de la casa. Uno de esos días Chu Bei Jie escucha la interpretación de Ping Ting con el Qi, inmediatamente decide cortejarla.

En un inicio Ping Ting no sabe que detrás de la cortina quien la escucha es su peor enemigo, pero comienza a conmover su corazón con el cortejo, pero no todo es para siempre, ella tiene que huir para salvarse. Solo que Chu Bei Jie puede ser tan cruel como ella creía, tras descubrir la verdad el decide condenar a muerte a la Casa Hua, así Ping Ting no le queda más remedio que entregarse a su enemigo para salvar a su amiga.

Por supuesto que esto solo es el inicio de la relación entre Chu Bei Jie y Bai Ping Ting.

TOMO 1

TOMO 2

TOMO 3


Articulos Relacionados:


Gu Fang Bu Zi Shang

Share

Speak Your Mind

*