Carole & Tuesday

Ohayo Minna-san, se q existe el amor a primera vista, a cada rato me pasa (esos ikemen de los anime ^^) esta vez me enamore por una hermosa banda sonora.

Tras un proceso de casting a nivel mundial, Nai Br.XX y Celeina Ann interpretarán los papeles de Carole y Tuesday, respectivamente, cuando interpreten alguno de los temas que las dos protagonistas cantarán a lo largo de la serie.

Aunque por el momento se desconoce la composición completa de la banda sonora, según se ha podido saber contará con artistas como Evan “Kidd” Bogart, Tim Rice-Oxley del grupo Keane, Eirik Glambek Bøe de Kings of Convenience y Nulbarich. Concretamente este último grupo se ocupará de interpretar el opening titulado “Kiss Me”, mientras que el previamente confirmado Benny Sings se ocupará del ending “Hold me now”. Otros artistas confirmados que pondrán música a la serie son Jen Wood de This White Light, Maisa Tsuno de Akai Ko-en y Lido.

De esta manera, Shinichiro Watanabe vuelve a la actividad firmando esta serie original de estudio Bones, quien realizará labores de supervisión. El director del anime será Motonobu Hori, quien participó en varios episodios de Beck, mientras que el diseño de personajes recaerá en Tsunenori Saito (Zetsuen no Tempest, El samurái sin nombre). Por su parte el artista canadiense Mocky será el encargado de componer la banda sonora.

y2mate.com – nai_brxx_celeina_ann_the_loneliest_girl_lyrics_carole_tuesday_UnHC_jkeAJo_360p

El resto del equipo técnico lo componen Eisaku Kubonuchi (Chocolat) como diseñador original de los personajes, Aya Watanabe (Josee, the Tiger and the Fish) como guionista de la película y Flying Dog a cargo de la producción musical.

Cincuenta años han pasado desde que la humanidad comenzó la migración hacia una nueva frontera: Marte. Es la era en la que la mayoría de la cultura es producida por Inteligencia Artificial y la gente es una consumidora pasiva.

Hay una chica.
Forma parte de la metrópolis de Alba City, donde trabaja a tiempo parcial mientras trata de convertirse en una estrella musical. Siempre siente que le falta algo.
Su nombre es Carole.

Hay una chica.
Nacida en una familia de bien en la ciudad de provincias de Herschel City, sueña con convertirse en estrella musical, pero nadie a su alrededor la entiende. Se siente la persona más solitaria del mundo.
Su nombre es Tuesday.

Una casualidad les lleva a encontrarse.
Ellas quieren cantar.
Ellas quieren hacer música.
Juntas, creen que pueden tener una oportunidad.

Las dos forman una pequeña ola.
Pero pronto crecerá y se convertirá en algo más grande…

Share

Speak Your Mind

*