Anunciadas dos nuevas películas live-action de Rurouni Kenshin

Los fans de Rurouni Kenshin están de enhorabuena(o sea yo!!!! ^^), puesto que Warner Bros Japab anunció a través de su página web que el manga de samuráis de Nobuhiro Watsuki recibirá dos nuevas adaptaciones a imagen real. Estos dos nuevos live-action basados en el exitoso shônen llevarán por título The End of Edo Period y The Meiji Restoration y se estrenarán a lo largo del verano de 2020 en salas de cine de Japón. Estos dos nuevas películas serán “El capítulo final” de la saga cinematográfica de Rurouni Kenshin.

La productora también ha avanzado con respecto a este nuevo live-action que en esta ocasión Kenshin y compañía tendrán que hacer frente a Yukishiro Enishi, el hermano de Tomoe. Así pues, parece que las películas adaptarán el arco “Jinchuu-Hen” del manga original.

Keishi Otomo vuelve a estar al cargo de la dirección del live-action cinematográfico, al igual que hizo en las anteriores entregas de Ruroini Kenshin. Junto a él también estará Takeru Satoh para volver a meterse en la piel de Kenshin Himura. Por el momento se desconoce si el resto del reparto de los live-actions anteriores estarán también en estas dos nuevas películas.

Share

Speak Your Mind

*