Star Blazers: Space Battleship Yamato 2202 tendrá secuela

Al finalizar la proyección de la última entrega de la serie de películas de Star Blazers: Space Battleship Yamato 2202 el pasado jueves se confirmó la producción de una secuela de este anime. El anuncio no detalla el formato de este nuevo anime, si mantendrá el formato de serie de películas o si solo será una única entrega.
No fue la única noticia que dejó dicha premier, ya que de la mano del guionista principal Harutoshi Fukui, el director Nobuyoshi Habara y el actor de voz Daisuke Ono, quien pone voz al personaje de Susumu Kodai en el anime, subieron al escenario y también anunciaron un concierto de Yamato 2202 para este próximo otoño de 2019.
Con esta séptima y última entrega, se cierra esta serie de películas de Star Blazers: Space Battleship Yamato o Space Battleship Yamato 2202: Warriors of Love. Esta secuela de Star Blazers: Space Battleship Yamato 2199, remake de 1974 de Leiji Matsumoto y Yoshinobu Nishikazi, comenzó su proyección en cines japoneses el 25 de febrero de 2017 con una primera película de 50 minutos a la que han seguido otras seis entregas de 100 minutos de duración. El estudio Xebec con el director Nobuyoshi Habara a la cabeza se han encargado de animar este anime.
A la par de esta serie de películas de Space Battleship Yamato 2202 se ha ido emitiendo este anime en la televisión japonesa en forma de serie, cuyo último episodio, el nº 26, se emitirá este próximo sábado 30 de marzo. Además del anime, Yamato 2202 cuenta con una novela serializada por Yuka Minakawa y publicada por la editorial Kadokawa Shoten.
La historia del anime tiene lugar en el año 2202, tres años después del regreso de Yamato al planeta Iscandar. La gente de la Tierra restauró su planeta con el Cosmo Reverse System, y firmaron un tratado de paz con Garmillas. Además de la reconstrucción, la Tierra desarrolló una nueva flota defensiva que incluye en sus filas el acorazado Andromeda. La Tierra sigue con su camino expansivo militar, a pesar de los deseos de Starsha Iscandar. El Yamato ayuda a lograr esta llamada paz, pero al precio de mucho sacrificio. Teresa, que reza por la paz en el espacio, llama a Yamato a un nuevo viaje. La amenaza de Gatlantis está barriendo el universo y su camino le acerca a la Tierra.

Share

Speak Your Mind

*