Re:Zero tendrá una segunda temporada

Ohayo Fanáticos a Re: Zero(anda vamos, sé que son muchos) la web oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de Re:Zero Empezar de cero en un mundo diferente anuncia una secuela para la serie de televisión. También se confirma que esta segunda temporada volverá a contar con el mismo reparto de voces que el primer anime. De momento no hay una fecha de regreso para Subaru y Emilia en la televisión japonesa, pero mientras se puede ver un tráiler promocional e imagen conceptual de esta segunda temporada.

Antes de que llegue a la pequeña pantalla japonesa la segunda temporada de Re:Zero, el próximo otoño llegará a los cines japoneses la segunda OVA de la franquicia, Re:Zero Hyouketsu no Kizuna, la cual se estrenará en otoño de 2019 y adaptará el momento en el que Emilia y Pack se encuentran por primera vez. Este arco se publicó en una novela titulada Re:Zero Kara Hajimeru Zenjitsu-tan: Hyōketsu no Kizuna y que fue incluida en la edición física en Blu-ray de la serie animada.

Para aquellos que aun no sepan de que va la serie, Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que conoce a una hermosa chica de pelo plateado de otro mundo que lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Subaru no quiere que la chica resulte herida, con lo que jura acabar con cualquier enemigo, con cualquier destino que le aguarde, siempre por protegerla. Así, el que antes era un estudiante corriente obtiene el poder de “Regresar de la Muerte”, una habilidad única que le permite regresar en el tiempo al morir. Así, Subaru se convierte en una guía esencial para un mundo en el que los recuerdos de todos pueden sobreescribirse, menos los suyos propios, que recuerda todo cada vez que regresa.

Share

Comments

  1. yeeey

  2. Ya quiero ver la 2da Temp,

  3. midoriya says:

    Arigato por esa informacion me subio el anime y me hizo ver q el mundo no es tan cruel como yo pensaba.

Speak Your Mind

*