Ranking de popularidad de la Weekly Shônen Jump #17 2019

Este lunes se ha puesto a la venta oficialmente en Japón el número 17 de este año de la revista Weekly Shônen Jump. El semanario shônen trae en portada a One Piece con algunos de los protagonistas del Arco de “Wano”. Este nuevo capítulo del popular manga de piratas de Eiichiro Oda cuenta con un bonito color spread de los Sombrero de Paja.

En cuanto al ranking de popularidad, ya no sorprende que las “tres nuevas grandes” ocupen el top 3. Kimetsu no Yaiba, Dr. Stone y The Promised Neverland se han ganado por derecho propio un puesto entre las grandes y, aunque dos de ellas ya estén dentro de su arco final, esperamos que todavía les quede mucho camino en las páginas de este semanario.

Otra serie a la que hay que seguir de cerca es Act-Age. Es de los pocos mangas que sobrevive a la alta competitividad de este ranking y, sobre todo, a los gustos de los japoneses. Esta semana la obra ilustrada por Shiro Usazaki y escrita por Tatsuya Matsuki se posiciona en el cuarto puesto, aunque es muy habitual verla en la parte media alta del ranking.

Por otro lado,  Haikyû!! no entra en el listado, ya que su capítulo esta semana cuenta con una ilustración. Con ella se celebra la llegada a las librerías el próximo 4 de abril del tomo 37, que tiene en portada a Kuroo y Kenma cuando estos eran pequeños. No obstante, los fans de Haikyû!! tendrán que esperar una semana más para saber cómo continúa el partido contra Kamomedai, ya que Haruichi Furudate se tomará un breve descanso para recopilar más información sobre voleibol. Los chicos del Karasuno regresarán a la acción en el número 19 de la revista. Siguiendo con las páginas a color de este número de la Shônen Jump, la que presenta el capítulo de Chainsaw Man es una de las más curiosas. Seguro que les gustará a todos los fans de DARLING in the FRANKXX.

En cuanto a otras novedades, el capítulo de Kamioyui wa Kami o Yui cuenta con 23 páginas y se produce también el regreso de Boruto, serie de carácter mensual. Este nuevo capítulo contiene páginas a color.

La semana que viene Kimetsu no Yaiba será el gran protagonista de la revista. La obra de Koyoharu Gotouge ocupará la portada para celebrar su tercer aniversario y el estreno de su esperado anime, que debutará en la televisión japonesa el próximo 6 de abril. Además, el número también contendrá la primera parte del spin-off dedicado al personaje de Giyuu Tomioka, titulado Kimetsu no Yaiba: Tomioka Giyuu Gaiden – Part 1. Éste, que estará realizado por el creador de Bozebeats, Ryoji Hirano, contará con 45 páginas, algunas de ellas a color.

A continuación os dejamos el ranking completo:

One Piece (Portada. Páginas principales a color)
1. Kimetsu no Yaiba
2. Dr. Stone
3. The Promised Neverland
4. Act-Age
Kamioyui wa Kami o Yui (Capítulo de 23 páginas)
Haikyû!! (Páginas a color)
5. My Hero Academia
6. Black Clover
Saigo no Saiyuuki
7. Jujutsu Kaisen
Boruto (Páginas a color)
8. Hinomaru Zumo
9. Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai
Shishunki Renaissance David-kun
Chainsaw Man (Páginas a color)
10. Yuragi-sou no Yuuna-san
11. Food Wars! 
12. Gokutei Higuma
13. ne0;lation
Jimoto ga Japan

*Las series que contienen páginas a color no entran en el ranking semanal

Share

Comments

  1. shokugeki esta al irse

Speak Your Mind

*