One Punch Man se estrenará el 2 de abril

La segunda temporada de One Punch Man  ya tiene fecha de estreno. Saitama y compañía estarán de vuelta el próximo 2 de abril. Hasta el momento solo se conocería que se estrenaría esta nueva temporada en la próxima primavera. Además, también se ha mostrado un pequeño adelanto de un nuevo cartel promocional.

El estudio J.C. Staff (DanMachiFood WarsUQ Holder!) toma el testigo de MadHouse para animar los nuevos episodios de One Punch Man . Además del estudio de animación, los cambios también llegan al staff principal del anime. Chikayoshi Sakurai sustituye a Shingo Natsume en la dirección para esta segunda temporada, cuyo guion corre de nuevo a cargo de Tomoaki Suzuki. El diseños de personajes pasan ahora a ser de Chikashi Kubota mientras que Miwa Iwami es responsable de la dirección de sonido. Makoto Miyazaki, responsable de la composición musical del primer anime, vuelve a hacer lo propio con la segunda temporada.

El anime de One Punch Man cuenta hasta la fecha con una primera temporada de bastante éxito de 12 episodios animados por Madhouse y emitidos en otoño de 2015. La serie fue emitida en España en simulcast por Selecta Visión, para después ser editada en Blu-ray Disc y DVD.

Share

Comments

  1. UFFF!!!!! Que bien!!!!! Ya me estaba cansando de esperar

Speak Your Mind

*