Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu será adaptada al anime

Las novelas ligeras de Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu (Reencarnación sin empleo: intentaré seriamente si voy a otro mundo) de Rifujin na Magonote será adaptada al anime. De momento no se ha desvelado que estudio está detrás de este proyecto para televisión ni fecha para su estreno.

Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu es una novela ligera web que comenzó a publicar Rifujin na Magonote entre 2012 y 2015 a través del portal web de novelas Syosetu. Ya en 2014 la editorial Media Factory se fijó en este isekai para su publicación en papel a través de su sello editorial MF Book. Desde entonces la editorial japonesa continúa con la publicación de la obra acumulando ya 20 volúmenes con ilustraciones a cargo de SiroTaka.

La novela sirvió a Yuka Fujikawa para la publicación de una adaptación al manga en la revista Monthly Comic Flapper de Media Factory en mayo de 2014. El manga continúa serializándose en dicha revista y cuenta en Japón con 10 tomos recopilatorios.

Un Otaku de 34 años de edad es expulsado de su casa por su familia por ser un “nini”. Poco atractivo y sin dinero, descubre que ha llegado a un callejón sin salida en su vida y se da cuenta de que su vida podría haber sido mucho mejor de haber tomado mejores decisiones en el pasado.

Justo cuando estaba en un punto de arrepentimiento, vio un camión que circulaba a gran velocidad hacia tres estudiantes de secundaria en su camino. Reuniendo toda la fuerza que tenía, trató de salvarlos pero terminó siendo atropellado por el camión, acabando por perder la vida.

La siguiente vez que abrió los ojos ya estaba reencarnado en un mundo de espadas y magia llamado Rudeus Greyrat. Nacido en un mundo nuevo, con una vida nueva, Rudeus decide que “¡Esta vez, realmente viviré mi vida al máximo sin ningún arrepentimiento!” Así, comienza el viaje de un hombre anhelando reiniciar su vida.

Share

Speak Your Mind

*