Mayonaka no Occult Kômuin

Tetsuya Watanabe (Kimi ga Nozomu Eien) dirige este anime de Mayonaka no Occult Kômuin para el studio Liden Films. Por su parte, la composición de la serie corre a cargo de Tatsuto Higuchi (Cross Ange: Tenshi to Ryū no Rinbu), mientras que Eriko Itô (Hamatora) se ocupa del diseño de los personajes. Se estrenará en la televisión japonesa el próximo 7 de abril.

Yōko Tamotsu comenzó la publicación de Mayonaka no Occult Kōmuin en mayo de 2015 en las páginas de la revista Monthly Asuka de Kadokawa, obra que también ha venido publicándose en la revista web Comic Newtype de la misma editorial. Hasta el momento la obra cuenta con 8 volúmenes en Japón. Previamente Tamotsu publicó en la misma revista Asuka el manga Yotsuba Danshiryou Sensen, una comedia que finalizó con un total de 4 volúmenes.

La historia tiene como protagonista a Arata Miyako, un nuevo trabajador del gobierno asignado al departamento de “Relaciones Nocturnas Regionales de la Oficina del Barrio de Shinjuku”. Cada uno de los 23 distritos de Tokio tiene uno de esos departamentos, que se establecieron para resolver eventos paranormales y relacionados con el ocultismo. Arata, que puede entender el habla no humana que nadie más entiende, se encuentra con un yōkai en el parque Shinjuku Gyoen que lo llama Abe no Seimei, el nombre de un ocultista y adivino japonés histórico.

Share

Speak Your Mind

*