Honzuki no Gekokujou anunciada su adaptación al anime

Este miércoles se ha dado a conocer que la serie de novelas ligeras de Honzuki no Gekokujou ~ Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erande iraremasen ~ (La ascensión de un ratón de biblioteca: ¡Me convertiré en bibliotecaria a cualquier precio!) de Miya Kazuki será adaptada al anime. De momento se desconoce el formato en lo que lo hará, pero si que el estudio Ajia-do Animation Works (Kaiketsu Zorori, Nintama Rantaro, Tetsuko no Tabi) se encargará de su animación.

Mitsuru Hongo, director de varias películas de Crayon Shin-chan, está al frente de este proyecto que cuenta con guion escrito e ilustrado por Mariko Kunisawa (Hatsukoi Limited, Magimoji Rurumo). Yoshiaki Yanagida (Genshiken 2, Kujibiki Unbalance, NieA_7) se acredita como responsable de adaptar los diseños originales de la novela de You Shiina al anime.

También se ha dado a conocer los dos primeros nombres del reparto de voces del anime de Honzuki no Gekokujou. Se trata de Yuka Iguchi (Index en To Aru Majutsu no Index, Tsukihi Araragi en Monogatari Series, Meo Kurosaki en To Love-ru) y Sho Hayami (Azami Nakiri en Food Wars!, Umibouzu en Gintama, Nicholas D. Wolfwood en Trigun), que interpretarán los papeles de Maine y Ferdinando, respectivamente.

Honzuki no Gekokujou ~ Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erande iraremasen ~ es una serie de novelas ligeras de fantasía con elementos sobrenaturales escritas por Miya Kazuki. La obra comenzó a publicarse en a través del portal de novelas web Syosetu, siendo más adelante editadas en papel por la editorial To Books con ilustraciones de You Shiina. La novela cuenta hasta el momento con 18 volúmenes. Una adaptación al manga comenzó a publicarse en 2015 en la revista Comic Corona de la misma editorial. Suzuka se encarga de dar forma al manga, el cual cuenta ya con 7 tomos recopilatorios.

Urano, un ratón de biblioteca que finalmente encontró un trabajo como bibliotecario en una universidad, fue asesinada tristemente poco después de graduarse en la universidad. Ella renace como la hija de un soldado en un mundo donde la tasa de alfabetización es baja y los libros escasean. No importaba cuanto quiera leer, no encuentra libros que leer. ¿Qué es un ratón de biblioteca sin un libro en sus manos? No queda otra que hacerlos una misma, por supuesto. Su meta es convertirse en bibliotecaria, para poder volver vivir rodeada de libros.

Share

Speak Your Mind

*