Hello Kitty tendrá una adaptación cinematográfica en Hollywood

Las compañías Sanrio y Warner Bros Japan anunciaron hace unos días que la popular gatita Hello Kitty dará el salto al cine a través de una adaptación a manos de Hollywood. Entertainmenty FlynnPictureCo se encuentra dentro de esta nueva producción, mientras que Warner Bros será la encargada de su distribución a nivel internacional.

Dentro de la productora, Beau Flynn realiza la función de director de producción de la película, mientras que Wendy Jacobson es la productora ejecutiva. A pesar de que Hello Kitty cuenta con varias películas a los largo de su historia, esta será la primera producción que se realice fuera de territorio nipón. Puesto que el proyecto aún está en desarrollo, aún no se ha confirmado si este nuevo largometraje será en acción real, en animación 2D, 3D u otro formato. Tampoco ha trascendido la fecha de estreno. Sanrio ya anunció en 2015 que este año se estrenaría el nuevo filme

Este anuncio es el siguiente paso después de que Sanrio y el estudio de animación francés Monello Productions desvelaran el mes pasado que se encuentran desarrollando conjuntamente una serie animada protagonizada por Hello Kitty. La serie llevará por título El mundo de Hello Kitty y contará con un total de 52 episodios, estando previsto que sea estrenada a lo largo del primer trimestre de 2021.

Share

Comments

  1. Pensé que Detective Pikachu sería la última idea de adaptaciones anime de Hollywood. Pero me he equivocado…
    Hello Kitty???!!

Speak Your Mind

*