Fate/Grand Order: Zettai Majû Sensen Babylonia

Fate/Grand Order: Zettai Majû Sensen Babylonia presenta el diseño de dos nuevos personajes. Se trata de los Servants Merlin y Ana, los cuales estarán interpretados por los actores Takahiro Sakurai y Yuu Asakawa, respectivamente. Esta nueva serie animada que adaptará la historia “Dai Nana Tokuiten Zettai Majū Sensen Babylonia” del videojuego para dispositivos móviles de Fate/Grand Order se estrenará en Japón a lo largo de este mismo año 2019

Merlin

Ana

 

El estudio CloverWorks (DARLING in the FRANXX, Persona 5 the Animation) se encarga de la producción de esta nueva serie basada en la franquicia Fate. Toshifumi Akai, asistente del director en DARLING in the FRANXX, dirige el anime con la asistencia del director Miyuki Kuroki (The Idolm@ster SideM). Tomoaki Takase (Occultic;Nine, Saenai Kanojo no Sodatekata) adapta los diseños de personajes de Takeshi Takeuchi, mientras que Keita Haga (Fate/stay night) y Ryo Kawasaki (Fate/Grand Order: First Order) se encargan de la composición musical.

Este no será el único proyecto basado en Fate/Grand Order que verá la luz este mismo año, puesto que Production I.G. se encargará de producir dos películas animadas. Estas llevarán por título Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryōiki Camelot: Wandering: Agateram y Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryōiki Camelot: Paladin: Agateram y adaptarán los arcos de “Dai Roku Tokuiten Shinsei Entaku Ryôiki: Camelot” del videojuego.

La franquicia de Fate/Gran Order ya cuenta con un primer proyecto animado. Se trata de Fate/Grand Order: First Order, adaptación del videojuego de mismo título en forma de OVA de 74 minutos animada por Lay-duce en 2016 bajo la dirección de Hitoshi Namba.

Fate/Gran Order es un RPG free-to-play para dispositivos móviles de combates por turnos en el que el jugador toma el papel de Master, pudiendo invocar a poderosos héroes conocidos como Servants para combatir contra distintos enemigos. La primera parte del juego de Fate/Grand Order fue lanzada en Japón en el verano de 2015 y cuenta con siete capítulos, además del primer capítulo de la parte 1.5. Por su parte, el prólogo del segundo arco del juego, Fate/Grand Order: Cosmos in the Lostbelt, se lanzó en diciembre de 2017 y el primer capítulo en abril de 2018.

Share

Speak Your Mind

*