Fairy Gone

El anime original de Fairy Gone se estrena el 7 de abril, tras Sirius the Jaeger y Iroduku: The World in Colors, el estudio japonés P.A. Works trabaja en una nuevo anime, esta vez titulado Fairy Gone. Para ello ha pensado en Kenichi Suzuki para dirigir este su nuevo proyecto. Suzuki trabajó anteriormente en los animes de Drifters y Hataraku Saibō. Mientras, Ao Juumonji (novelas de Hai to Gensou no Grimgar) trabaja en el guion y Takako Shimizu (JoJo’s Bizarre Adventure, Shin Kyūseishu Densetsu Hokuto no Ken: Raoh-den Junai no Shō) se acredita como autor de los diseños de personajes. (K)NoW_NAME (Hai to Gensou no Grimgar, Sakura Quest) estará detrás de la composición musical.

Este anime de Fairy Gone se desarrolla en un mundo donde las hadas poseen y residen dentro de animales, otorgándoles unos poderes especiales. Al extraer y trasplantar quirúrgicamente los órganos de un animal poseído a un humano, los humanos pueden convocar parcialmente al hada y usarla como arma. Eventualmente, tales individuos fueron utilizados para la guerra, siendo llamados “Soldados de Hadas”. Después de una larga guerra, estos soldados perdieron su propósito y tuvieron que reintegrarse en la sociedad. Desde el gobierno hasta la mafia, e incluso convirtiéndose en terroristas, cada uno sigue su propio camino.

La historia comienza nueve años después del final de la guerra, centrándose en Marlya. Marlya es una nueva integrante de “Dorothea”, una organización dedicada a la investigación y supresión de los delitos e incidentes relacionados con las hadas. Incluso en tiempos de paz, el gobierno sigue siendo inestable después de la guerra. Muchos criminales todavía tienen heridas abiertas por la guerra, y hay grupos terroristas dispuestos a vengarse por ello. Esta es la historia de los “soldados de hadas” que buscan su propia justicia en un mundo de posguerra.

Share

Speak Your Mind

*