El anime de Psycho-Pass 3 se estrenará en octubre de 2019

Fuji TV pone fecha para el estreno de la tercera temporada de Psycho-Pass. Este jueves durante el evento en directo “Fuji TV Anime Lineup Press Conference 2019” la cadena japonesa dio a conocer la programación de su programa Noitamina para los próximos meses, entre los que figura esta nueva temporada de Psycho-Pass. Esta debutará en el citado contenedor de anime el próximo otoño, en octubre de 2019. Durante el evento se lanzó un tráiler promocional de la nueva serie.

Con respecto al reparto anunciado hasta la fecha para esta nueva temporada de Psycho-Pass, este contará con la participación de los actores Yuuki Kaji como Arata Shindô y Yûichi Nakamura como Kei Mikhail Ignatov. Por su parte, Naoyoshi Shiotani volverá a dirigir la serie para el estudio de animación Production I.G.

La serie original de Psycho-Pass se emitió en la televisión japonesa entre 2012 y 2013, finalizando esta con 22 episodios. Más tarde, en el año 2014, Tatsunoko Productions produjo una segunda temporada de 11 episodios. Psycho-Pass también recibió una película animada por el estudio Production I.G. y estrenada en el año 2015. Debido a su popularidad la serie recibió también diferentes adaptaciones al manga, novelas y videojuegos. Además de esto, la franquicia también recibió un proyecto de tres películas animadas estrenadas en cine llamado Psycho-Pass: Sinners of the System.

La trama transcurre en un futuro próximo, en el que se puede obtener un análisis al instante de la personalidad y el estado mental de una persona, siendo esa información procesada y transferida. Se conoce como Psycho-Pass al criterio para medir el ser de una persona. En esta precuela, Shinya Kogami todavía es un inspector a cargo de un grupo de ejecutores encargado de ocuparse de los criminales latentes de este mundo.

Share

Comments

  1. Gran noticia!

Speak Your Mind

*