Desvelada una imagen conceptual de la OVA de Re:Zero Hyouketsu no Kizuna

El staff del anime de Re:Zero Empezar de cero en un mundo diferente muestra este jueves una primera imagen conceptual de Re:Zero Hyouketsu no Kizuna, el nuevo episodio original de la popular franquicia que llegará a los cines japoneses el próximo otoño de 2019. Esta segunda OVA fue anunciada antes del estreno del primer episodio en octubre de 2018, Re:ZERO -Starting Life in Another World- Memory Snow.

Este segundo episodio animado adaptará el momento en el que Emilia y Pack se encuentran por primera vez. Este arco se publicó en una novela titulada Re:Zero Kara Hajimeru Zenjitsu-tan: Hyōketsu no Kizuna y que fue incluida en la edición física en Blu-ray de la serie animada.

Una primera OVA de esta adaptación al anime de la novela ligera de Tappei Nagatsuki fue lanzada en Japón el 6 de octubre de 2018 en Japón. Titulada Re:ZERO -Starting Life in Another World- Memory Snow, esta fue realizada por el mismo equipo responsable que la serie de televisión, con Masaharu Watanabe en la dirección y Masahiro Yokotani en el guion.

 

 

 

Share

Speak Your Mind

*