Confirmada una segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken

La página web para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras y manga de Aquella vez que me convertí en slime (Tensei Shitara Slime Datta Ken) confirmó este domingo que el anime contará con una segunda temporada, la cual se estrenará el próximo año 2020. También se muestra una imagen conceptual de esta recién anunciada secuela.

El anime está listado con 25 episodios más una OVA en total, aunque la historia principal finalizó el 11 de marzo con el estreno del episodio 23, siendo los dos últimos episodios especiales.

Mientras, en Japón, la novela de Fuse cuenta ya con 13 volúmenes(en español solo 10 volumenes) desde que comenzara su publicación en 2013 de forma digital hasta que en 2016 Micro Magazine comenzó su publicación en papel. En 2015 comenzó la serialización del manga en las páginas de la revista Monthly Shōnen Sirius de Kodansha.

Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espada… ¡pero como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque por suerte contará con dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona una gran comprensión de todo lo que le rodea, y otra que le permite copiar las habilidades de sus oponentes.

 

SPOILER: Para aquellos que ya sospechaban, Rimuru si llega a ser Rey demonio.

Share

Trackbacks

  1. Oma dice:

    Oma

    Confirmada una segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken

Speak Your Mind

*