Chōjin-Kokoseitachi wa Isekai demo Yoyu de Ikinuku Yōdesu!

 

Ohayo minna-san, aquí les presento otro Isekai para este año, actualmente este tipo de anime se ha vuelto muy popular, no me quejo, solo señaló.Chōjin-Kokoseitachi wa Isekai demo Yoyu de Ikinuku Yōdesu! (¡Los prodigios de la escuela secundaria lo tienen fácil incluso en otro mundo!) de Riku Misora y Sacraneco, se estrenará este mismo año 2019.

project No.9 está detrás de esta adaptación al anime de las novelas Chōjin-Kokoseitachi wa Isekai demo Yoyu de Ikinuku Yōdesu!. Para ello cuenta con Shinsuke Yanagi en la dirección, tras haber trabajado en los animes de Netoge, Angel’s 3Piece y Ryuo no Oshigoto!. En el proyecto también colabora Deko Akao (Noragami, Flying Witch, Amor es cuando cesa la lluvia), que se encargará de supervisar los scripts del anime. Mientras, Akane Yano, quien ya trabajo con Yanagi en los animes de Netoge y Ryuo no Oshigoto!, se encarga de adaptar los diseños originales de la novela al anime.

SB Creative bajo su sello editorial de novelas GA Bunko comenzó en 2015 a publicar la serie de novelas ligeras de Riku Misora con ilustraciones a cargo de Sacraneco. La editorial japonesa ya ha publicado en Japón 7 volúmenes. Al año siguiente, Square Enix comenzó la publicación de una adaptación al manga de este isekai por Kōtarō Yamada en las páginas de la revisa Young Gangan. Hasta el momento el manga cuenta en el mercado japonés con 6 volúmenes.

7 estudiantes de secundaria que se vieron atrapados en un accidente de avión se despiertan, en un mundo de fantasía diferente donde existe la magia y los hombres bestias (jûjin). A pesar de ello no les asusta su actual situación. Juntos construyen una planta nuclear en un mundo sin electricidad, controlan la economía de una gran ciudad en un breve viaje de trabajo y declaran la guerra a los nobles malvados.

Entonces, ninguno de ellos es un estudiante normal de preparatoria, ¡cada uno de ellos es un súper estudiante de preparatoria que se encuentra en la cima de la política, la economía, la ciencia y la medicina!. Esta es la historia de un equipo de ensueño que posee la mayor sabiduría y tecnología de la tierra, ¡que sin ningún tipo de control traerá una revolución a un mundo de fantasía!

Share

Speak Your Mind

*