Baki tendrá una segunda temporada

Baki, adaptación del manga homónimo de Keisuke Itagaki, recibirá una segunda temporada. De momento esta no tiene una fecha para su estreno.

Esta serie animada por TMS Entertainment se emitió en la televisión japonesa entre junio y diciembre de este mismo año, finalizando con un total de 26 episodios. El anime está dirigido por Toshiki Hirano (DangaiohMagic Kaito: Kid the Phantom Thief), con guion de Tatsuhiko Urahata(DNA²Kyōkai Senjō no HorizonTsuredure Children). Por otro lado, Fujio Suzuki(Shin Getter Robo vs. Neo Getter Robo009-1) se ocupó del diseño de personajes.

Keisuke Itagaki publicó el manga de artes marciales Baki The Grappler entre 1991 y 1999 en la revista Weekly Shônen Champion. La obra fue recopilada en un total de 42 volúmenes y actualmente cuenta con más de 63 millones de copias en circulación. Además de esto, ha sido adaptado en dos series de animación, así como en una OVA. Tras la finalización de Baki The Grappler y Baki, el autor publicó dos secuelas más: Hanma Baki (entre 2005 y 2012) y Baki-Dou (actualmente en publicación desde 2014).

Share

Comments

  1. En realidad es una tercera temporada, no se si estoy en lo correcto pero en youtube sale así

    • Más bien cuarta, pero será la segunda temporada de este Baki, la primera serie de Baki es Grappler Baki: Maximum Tournament(la cual tiene 2 temporadas, total 48 episodios), fue en el 2001, el del 2018 es Baki Hanma, también llamado Baki: Hijo del Ogro, a este Baki es que le van a sacar 2da temporada.
      El Manga esta divido en tres, Baki the Grapper, Baki Hanma y Baki Dou

Speak Your Mind

*