Araiya-san! Ore to Aitsu ga Onnayu de!?

Araiya-san! Ore to Aitsu ga Onnayu de!? se actualizó con un primer tráiler promocional. Este ofrece un adelanto del tema principal del anime, “Renai Sen Session” (“Sesión de lavado de amor”), canción interpretada por Ringo Aoba/Ai Kitano y Ayaka Igasaki en sus respectivos papeles en el anime. Esta serie animada se estrenará en la televisión japonesa el 7 de abril.

Los dos seiyûs, junto a Kaina Honma y Tetsuto Furukawa, completan el reparto de actores de doblaje principal del anime de Araiya-san! Ore to Aitsu ga Onnayu de!?:

Este anime adapta el manga adulto Asoko Araiya no Shigoto: Kataomoi Chū no Aitsu to Onnayu de de Toyo. La obra se serializa en el sitio web ComicFesta manga y a través de otras plataformas digitales. En ella se narra la historia de Sōta Tsukishima, un estudiante que comienza a trabajar en la casa de baños públicos de su familia. Mientras oculta su verdadera identidad, la compañera de clase de Sōta, Aoi Yuzuki, visita la casa de baños. Una relación entre los dos comienza a desarrollarse cuando Sōta lava la espalda de Aoi.

Share

Speak Your Mind

*