Anunciada nueva temporada del anime de Gintama

Los fans de Gintama siguen teniendo motivos para estar felices. Si hace unos días se conocía la noticia de que el manga no acabaría, tal y cómo se había anunciado, en esta ocasión hay novedades con respecto a su adaptación animada. Durante la celebración del último día del evento fan Gintama Matsuri 2019 se ha revelado que ya se está trabajando en una nueva producción animada, de la que, por el momento, no se conocen más detalles.

Poco después, la cuenta de Twitter oficial del anime ha publicado un vídeo tras la celebración del evento. En él, se desvela que la nueva producción animada “tiene luz verde…, probablemente”. Como ya viene siendo habitual, los creadores de la serie han bromeado haciendo referencia a que el manga todavía no está acabado, por lo que creen que podrán llevarlo a cabo.

El anime de Gintama cuenta con 5 temporadas, de las cuales las 3 primeras fueron realizadas por el estudio Sunrise bajo la dirección de Shinji Takamatsu y Yoichi Fujita, mientras que las dos últimas corrieron a cargo de Bandai Namco Pictures.

 

Share

Speak Your Mind

*