Anunciada la adaptación al anime de No Guns Life

El número de abril de este año de la revista Ultra Jump, a la venta en tiendas de Japón el próximo martes 19 de marzo, anuncia en su portada un proyecto para adaptar al anime el manga No Guns Life de Tasuku Karasuma. Detrás de este anime esta ni más ni menos que el estudio MadHouse (Btooom, Cardcaptor Sakura: Clear Card, Overlord), que animará este seinen de acción y ciencia ficción para televisión. Más detalles serán desvelados cuando la revista salga a la venta.

Tasuku Karasuma escribe e ilustra este manga seinen de No Guns Life en las páginas de la revista Ultra Jump de Shueisha desde el año 2014. La obra continúa serializándose en Japón y acumula hasta el momento 7 tomos recopilatorios. De ellos ya han sido editados al castellano en nuestro país los 5 primeros tomos por Norma Editorial, que lanzará el sexto volumen para el próximo día 22 de marzo.

Jûzô Inui es un Extended: alguien cuyo cuerpo fue modificado para mejorar sus habilidades físicas. Sin embargo, no tiene recuerdos de su vida anterior a la intervención que convirtió su cabeza en una pistola. Pero un día, se encuentra con un misterioso Extended que está siendo perseguido por la Agencia de Seguridad por habersecuestrado a un niño.

¿Por qué debería Jûzo protegerlo…?

Share

Speak Your Mind

*