Ranking de popularidad de la Weekly Shônen Jump #10 2019

Este lunes se ha puesto oficialmente a la venta el número 10 de este año de la Weekly Shônen Jump. La publicación trae en portada a Act-Age, cuyo capítulo, además, incluye algunas páginas a color.

Esta semana se han producido movimientos muy interesantes en el ranking. One Piece, tras su breve descanso, regresa para situarse en el número uno. Dr. Stone se sitúa segundo, mientras dos series habituales como Black Clover y My Hero Academia se han posicionado tercera y cuarta posición, respectivamente. Jujutsu Kaisen, por su parte, sigue fuerte y cierra el top 5.

Lo más interesante se produce en la parte baja. Con Hinomaru Zumo, siendo habitual de las tres últimas posiciones, teniendo páginas a color esta semana, la serie que se ha hundido en el ranking es Haikyû!!. El manga de Haruichi Furudate llevaba varios números entre los cinco primeros puestos, pero en esta ocasión se ha visto duramente castigado. Sin embargo, los spokon siempre han tendido a ser más irregulares en el ranking, así que esperamos que la semana que viene se recupere.

Además, se ha producido también una entrada al ranking. Chainsaw Man se posiciona en el octavo puesto. La nueva obra de Tatsuki Fujimoto, autor de Fire Punch, empezó a publicarse el pasado mes de diciembre, por lo suponemos que próximamente también harán su entrada al ranking Gokutei HigumaneO;lation, otras dos de las últimas incorporaciones.

Por otro lado, este número trae en sus páginas dos one-shots. El primero de ellos está titulado Mondai no Ooi Ryouriten. Éste está escrito por Aso Shuichi, autor de Saiki Kusuo no Psi Nan, y trae algunas páginas a color. El segundo es Gold Kid ~Kindo to Yobareta Shougakusei~, de Kennosuke Osada, y también contiene páginas a color.

La semana que viene la Shônen Jump traerá en portada a Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai y Yuragi-sou no Yuuna-san por un motivo muy especial. La publicación celebra la llegada de San Valentín con una colaboración entre ambos mangas. Además, también contará con otros dos one-shots, uno de ellos realizado por Kentaro Yabuki, conocido por dibujar el arte de To Love-Ru Darkness y la adaptación al manga de DARLING in the FRANKXX, y Tsunehiro Date, autor de Cross Account.

Act-Age (Portada. Páginas principales a color)
1. One Piece
2. Dr. Stone
3. Black Clover
4. My Hero Academia
Mondai no Ooi Ryouriten (One-shot de Aso Shuichi. Páginas a color)
5. Jujutsu Kaisen
6. The Promised Neverland
7. Kimetsu no Yaiba
8. Chainsaw Man
Gokutei Higuma
Jimoto ga Japan
9. Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai
neO;lation
Gold Kid ~Kindo to Yobareta Shougakusei~ (One-shot de Kennosuke Osada. Páginas a color)
Hinomaru Zumo (Páginas a color)
10. Haikyû!!
11. Yuragi-sou no Yuuna-san
12. Food Wars!
Shishunki Renaissance David-kun

Share

Speak Your Mind

*