Los anime más esperados de 2019

The Promised Neverland — Temporada 1

Cuando una gran serie termina en la Weekly Shonen Jump, la editorial Shueisha necesita algo que sustituya con garantías ese nombre que ocupó portadas durante años. La despedida de obras como Naruto, Toriko, Bleach, Assassination Classroom o Nisekoi en los últimos años ha hecho inevitable un cambio generacional muy acusado, pero por suerte son varios los nombres que prometen ser la nueva imagen comercial de la revista, y The Promised Neverland es una de ellas, creednos.

Actualmente se encuentra en trasmicion.

Boku no Hero Academia (My Hero Academia) — Temporada 4

Cuando el pasado mes de septiembre se confirmó que My Hero Academia iba a tener cuarta temporada en su anime fueron pocos los que se llevaron una sorpresa: es una de las series más populares del panorama shonen en la actualidad. El final de la temporada 3 de la adaptación de la obra de Kohei Horikoshi no solo copa los puestos más altos de la revista cada semana sino que es una de las más seguidas en la televisión nipona en su género, equivalente al éxito de One Piece.

Attack on Titan — Continuación Temporada 3

Y hablando del rey de Roma, aprovechamos para hablar de Shingeki no Kyojin, Attack on Titan. La tercera temporada todavía no ha terminado, sino que se ha tomado una pausa. El anime de Wit Studio emitido en la NHK nos brindó sus primeros 12 episodios de dicha temporada 3 durante 2018, pero la segunda docena se hará de rogar hasta el próximo mes de abril de 2019. Un total de 24 episodios para cerrar el misterio del sótano del padre de Eren así como el reencuentro de dos personajes importantes en la trama.

Haikyuu!! – Temporada 4

En la Jump Festa 19 se confirmó que Production I.G (el respetado estudio detrás de esta producción o de otras históricas como Neon Genesis Evangelion y las recientes Attack on Titan o Pokémon Origins) tendría terminada la temporada 4 para el último trimestre de 2019. El próximo 22 de septiembre se celebrará un evento donde se darán todos los detalles, así que es de esperar que tengamos los nuevos episodios a partir de octubre, coincidiendo con la temporada otoñal.

One-Punch Man — Temporada 2

Pero 2019 será el año de su emisión salvo catástrofe inesperada. La adaptación del manga de Yusuke Murata donde se narran las aventuras de Saitama regresará en abril de 2019. Para levantar algo (más) de expectación, el también conocido como ONE ha dejado en su cuenta de Twitter esta imagen para celebrar la llegada de 2019.

Digimon Adventure the Movie

Durante la Digimon Kansahi 2018 celebrada este pasado verano se anunció, para el deleite de los fans, que la popular serie de Bandai Namco contaría con una decimonovena película en 2019 coincidiendo con el vigésimo aniversario de la emisión de la primera temporada del anime. Ha pasado mucho tiempo desde las primeras aventuras de Tai y Matt…

Forest of Piano (El bosque del piano) — Temporada 2

El anime sentimental, maduro, el que busca emocionar y hacernos incluso llorar, también tiene su público. Obras como Your Lie in April seguramente esté en las estanterías de muchos de los que nos seguís, bien sea por su manga o su serie de animación.

Saint Seiya Saintia Sho

La adaptación del manga homónimo de Chimaki Kuori llega con el objetivo de despertar de nuevo la pasión por una licencia que acompañó a los nacidos en los ochenta y noventa durante años.

Se encuentra en Transmicion.

Knights of the Zodiac: Saint Seiya

En este caso tenemos una obra respaldada por Toei Animation, un remake con un total de doce episodios de treinta minutos de duración dirigido por Yoshiharu Ashino; mientras que Terumi Nishi y Takashi Okazaki se encargarán de la dirección artística. Estamos hablando de los responsables de Afro Samurai o JoJo’s Bizarre Adventure: Diamon is Unbreakable.

La historia comenzará con el torneo de Galaxian Wars, el protagonizado por la Fundación Graad que tenía el objetivo de entregar la Armadura de Oro de Sagitario al ganador de dicho campeonato. El arco finalizará con la aparición de los Santos de Plata. El escepticismo de los fans, no en vano, llega por la naturaleza tridimensional del anime, que se aleja de lo tradicional; esto ha polarizado las opiniones de la audiencia, tal como podemos ver en el feedback del tráiler oficial.

 

Share

Speak Your Mind

*