La película Evangelion 3.0+1.0 se estrenará en 2020

 

La página web oficial de la franquicia ha confirmado el estreno en 2020.

Un teaser revelado antes de la emisión en cines de la película Mirai no Mirai, producción de Mamoru Hosoda, ha confirmado el estreno en 2020 de la película Neon Evangelion:|| (Evangelion 3.0+1.0). Por el momento, el teaser no está disponible en Internet.

En el vídeo se puede ver a la Unidad-08 con una extraña estructura adosada que hace las veces de brazos. En la siguiente imagen podéis ver todo el conjunto con mayor claridad.

El estudio Khara anunció la producción de esta cinta en abril de 2017 y, en julio, presentó su primera imagen promocional -disponible en esta noticia-. En el mismo mes de abril, el estudio de Hideaki Anno comenzó a reclutar a animadores, modeladores y otro staff para esta producción.

Esta saga de películas que pueden ser consideradas como un reboot Neon Genesis Evangelion comenzó el año 2007 con Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, siendo seguida por Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance (2009) y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo (2012).

Share

Comments

  1. entonces cual será la trama esta vez? ya la historia cambió con el reboot, y el final alternativo… bueno, tendría que volverlas a ver. Imagino que esta vez será un reboot de: The End Of Evangelion, o vendrán nuevos ángeles, o el mismísimo Adan… quien sabe?

Speak Your Mind

*