La película de Monster Hunter ya tiene fecha de estreno

A través de la página Deadline se ha podido conocer la fecha de estreno del live-action de Monster Hunter. La adaptación a imagen real de la popular franquicia de Capcom se estrenará el 4 de septiembre de 2020.

La película empezó el rodaje en octubre del año pasado, finalizando la fotografía principal en diciembre. Con un presupuesto de 60 millones de dólares, unos 50 millones de euros al cambio, y será distribuida por Sony Pictures. Aunque en Japón será TOHO la encargada de llevar la cinta a las salas de cine.

Monster Hunter cuenta con la dirección de Paul W.S. Anderson, quien ya llevó al cine franquicias de videojuegos como Mortal Kombat o Resident Evil. Al igual que esta última, la cinta está protagonizada por Milla Jovovich, junto a Tony Jaa conocido por su papel en la saga de películas de Ong-Bak. Otros actores presentes en la película son Ron Perlman (Hellboy, Pacific Rim, Sons of Anarchy), T.I. Harris (Ant-Man, Ant-Man y La avispa), Diego Boneta (Luis Miguel: La Serie, Pretty Little Liars), Hirona Yamazaki (Orange), Meagan Good (La semilla del mal) y Josh Helman (Mad Max: Furia en la carretera).

Monster Hunter será la adaptación homónima de la popular franquicia RPG creada por Capcom. El videojuego de los cazadores de monstruos  ya acumula más de 50 millones de copias de vendidas y cuenta con multitud de seguidores en todo el mundo. La última entrega de la saga, Monster Hunter World, está disponible para PlayStation 4 y Xbox One, con un posterior lanzamiento para PC y ya acumula 11 millones de copias vendidas a nivel mundial.. Además se alzó con el el galardón a Mejor RPG durante la pasada gala de The Game Awards

Sinopsis

Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el golpe de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un hombre misterioso que ha encontrado la forma de defenderse.

Share

Comments

  1. solo espero que quede bien, ya hay muchas pelis basadas en juegos o animes que las críticas las han bombardeado y al final le cambian los gustos y las opiniones a los demás. Ejemplo Resident Evil, en un principio todo bien para ser de terror con una historia inventada, luego cañona y terminó que para el que no sabe le gusta, pero para el que sabe le deja un sabor amargo… lo mismo que Warcraft: el Origen. Y otras que para que decir. Así que crucen los dedos y esperemos

Speak Your Mind

*