Kono Oto Tomare!

El anime de Kono Oto Tomare! se estrenará en la televisión japonesa en abril de 2019 y es animada por Platinum Vision, responsables de animes como Devil’s Line, Saiyuki Reload Blast y Servamp. Ryouma Mizuno dirige este anime, siendo este su primer trabajo como director de una serie. Ayumu Hisao (Devils’ Line) escribe el guion mientras que Junko Yamanaka (Detective Conan, ReLIFE, Servamp) se ocupa del diseño de personajes con la asistencia de Toshimitsu Kobayashi (Futakoi Alternative, Spice and Wolf II). Junko Yamanaka y Toshimitsu Kobayashi también se encargan de la dirección de la animación.

Amyuu escribe e ilustra este manga shônen desde el año 2012 en las páginas de la revista Jump SQ de Shueisha. La obra cuenta hasta el momento con 19 tomos recopilatorios en Japón.

Desde la graduación de los miembros de tercero del club, Takezou termina siendo el único miembro del club “Koto” (instrumento de cuerda japonés tradicional). Ahora que el nuevo año escolar ha comenzado, Takezou tendrá que buscar nuevos miembros para el club para que este no sea clausurado. Un nuevo miembro irrumpirá en la sala del club, exigiendo unirse al club.

¿Cómo podrá Takezou mantener vivo su club y tratar con este singular personaje?

Share

Speak Your Mind

*