Fire Force tendrá anime

Ohayo Minna-san, esta es una de las noticias de anime que más he esperado en los últimos tiempos, llevo un tiempo siguiendo el manga y por fin me voy a dar el gusto de esperar su anime…

Les cuento que basado en el manga de Atsushi Ōkubo, este proyecto de David Production se emitirá en la pequeña pantalla japonesa este año 2019. Yuki Yase (Hidamari Sketch × Honeycomb, Mekakucity Actors) está dirigiendo este proyecto animado para el estudio David Production. Mientras, Gakuto Haishima es el autor de escribir el guion del anime y Hideyuki Morioka (D.Gray-man, Kizumonogatari, Zoku Sayonara Zetsubō Sensei) de adaptar los diseños de personajes del manga de Fire Force al anime.

El anime de Fire Force adapta a la pequeña pantalla el manga de mismo título de Atsushi Ohkubo, autor del también manga adaptado al anime Soul Eater. Este manga shônen se publica desde 2015 en las páginas de la revista Weekly Shônen Magazine de la editorial Kodansha. La serie cuenta hasta la fecha con 15 volúmenes recopilatorios. Norma Editorial edita este manga en España, del cual ya hay traducidos al castellano los 8 primeros volúmenes de la serie.

El terror ha paralizado los mecanismos de la metrópolis de Tokio. Poseído por los demonios, la gente ha empezado a estallar en llamas, lo que lleva a la creación de un departamento especial de lucha contra el fuego. Este cuerpo está listo para salir en cualquier momento para luchar contra la combustión espontánea de la gente.

Uno de los equipos de este cuerpo “Fire Force” está a punto de conseguir una incorporación: Shinra, un chico que posee el poder único para moverse a gran velocidad, dejando tras de sí las “huellas del diablo”, destruyendo sus zapatos en el proceso.

¿Puede este cuerpo de “Fire Force” descubrir el origen de este extraño fenómeno y poner fin al misma?

¿O se quemará la ciudad quedando está en cenizas?

Share

Speak Your Mind

*