Fate/stay Night anuncia la celebración de su 15 aniversario

Aniplex ha anunciado de forma oficial la celebración del 15º aniversario de una de sus franquicias más conocidas: Fate/stay Night. La compañía lo ha hecho oficial el mismo día que se cumplían 15 años del lanzamiento de la primera visual novel debutó en PC, el 30 de enero de 2004.

Esta celebración incluirá una serie de eventos que se celebrarán a lo largo de este año 2019, siendo el primero de ellos el “Type-Moon Exhibition: Fate/stay night 15 Year Trails”, una exposición que se instalará en el museo de Sony Music en Roppongi, Tokio este invierno. Aniplex también ha habilitado una página webespecial de celebración que incluye mensajes de productores de Type-Moon y actores y actrices de doblaje de la saga.

Fate/stay Night se ha convertido en una franquicia en mayúsculas en la industria del entretenimiento en Japón. Desde videojuegos a series de televisión, mangas, novelas visuales y películas, como el proyecto Heaven’s Feel. La segunda entrega de esta trilogía, Lost butterfly, se estrenó el pasado 12 de enero y la tercera y última entrega, Spring song, llegará a las salas japonesas en primavera de 2020.

Share

Speak Your Mind

*