Dr. Stone

El manga de Dr. Stone de Riichiro Inagaki y Boichi, trae en sus páginas los primeros diseños de personajes de su adaptación animada. Esta serie animada debutará en la televisión japonesa el próximo verano, en el mes de julio. TMS Entertainment, conocido por producir series como Detective Conan, Lupin III o D. Gray-man, será el encargado de animar este shônen que se publica semanalmente en la Weekly Shônen Jump.

La serie adapta el manga de acción y aventuras escrito por Riichiro Inagaki e ilustrado por Boichi. Esta historia se publica en la Weekly Shônen Jump desde el 6 de marzo de 2017 en las páginas de la revista. La obra cuenta con 9 volúmenes, de los cuales ya se han publicado en España los cinco primeros tomos pro parte de Editorial Ivrea.

Dr. Stone cuenta la historia de Taiju Oki, un adolescente fuerte pero algo palurdo, se decide por fin a declararle su amor a Yuzuriha, sucede algo radical e inesperado: justo un segundo antes de la declaración, causas desconocidas llevan al total de la humanidad a convertirse instantáneamente en piedra. Después de 3.689 años y 158 días, durante los que ha luchado por no perder la consciencia y desaparecer, Taiju finalmente emerge de la piedra y vuelve a la normalidad. Aunque sólo para descubrir que el resto de la humanidad jamás despertó de su sueño pétreo. Luego se entera de que su amigo Senku, un genio absoluto de vocación científica y mentalidad mucho más pragmática, también ha sobrevivido, y juntos encuentran una fórmula para volver a la vida a muchas de las estatuas que no se han partido en pedazos con el paso de los siglos.

Share

Speak Your Mind

*