Beastars tendrá anime

En un mundo habitado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten en paz y armonía. Para los adolescentes del Cherryton School, la vida escolar se resume en sueños, romances, desconfianza e inquietud. El protagonista de la historia es Legosi, un lobo miembro del club de teatro. A pesar de su apariencia amenazante, tienen un corazón gentil. A lo largo de su vida siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte del resto de animales, algo a lo que se ha acabado acostumbrando. Pero todo cambia al llegar al instituto donde sus compañeros de clase tienen las mismas inseguridades que él por lo que pronto empezará a cambiar.El estudio Orange se fundó en 2004 y tiene su sede en Musashino, Tokio. Aunque originalmente se dedicaron al diseño de 3DCG para otras series, empezaron a realizar series propias como Dimension W y Houseki no Kuni. Todas ellas caracterizadas por un particular uso del 3D y de la dirección de la animación, y que rompen la animación tradicional del CGI.

Beastars es un manga shônen creado por Paru Itagaki que se lleva publicando en las páginas de la Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten desde septiembre de 2016 y cuenta, hasta el momento, con doce tomos recopilatorios. La obra ha sido aclamada por la crítica tras alzarse con el Kodansha Award y el Manga Taisho. También está nominada en la categoría de Mejor shônen en los Rameneos 2019.

Además, la autora ha estado recientemente en España como invitada al XXIV Salón del manga de BarcelonaRamen Para Dos tuvo la oportunidad de charlar con ella en una entrevista que se publicará próximamente. En España, Milky Way Ediciones ha publicado los cuatro primeros tomos, estando previsto el quinto para este mes de febrero.

Share

Speak Your Mind

*