Naruto Shinden, el anime que dejará descansar a Boruto

La secuela de una gran franquicia siempre acarrea expectativas imposibles de cumplir, y aunque “Boruto: Naruto Next Generation” no logró escapar de las críticas durante sus primeras semanas, a lo largo de 90 episodios ha ido encontrando su lugar. No tenía la misma esencia, ni era tan espectacular, pero sus nuevos protagonistas conseguían enganchar a una importante comunidad de seguidores. Sin embargo desde hace varios episodios el agotamiento de la historia se ha ido haciendo más palpable.

Cambiarán de tono pero no de personajes. Estas novelas centradas en las dinámicas paternofiliales de los protagonistas serán animadas en tres episodios que comenzarán su emisión a partir del próximo 10 de febrero tras la conclusión del episodio 92 de “Boruto” . Sí, el especial sustituirá a la serie principal durante ese tiempo, aunque no será del todo autónoma.

De acuerdo a la última scan de la Weekly Shonen Jump revelada hace unos días, “Naruto Shinden” se solapará con el último arco del anime principal, y explorará una faceta algo olvidada de la serie. “Con la emisión de esta semana concluirá el “Arco de la Desaparición de Mitsuki”, y la historia se lanzará a nuevos desarrollos“, señala la traducción. “Las escenas de la novela ligera serán animadas. ¡Se desgranará el día a día de Naruto, sus camaradas y sus hijos!“.

 

Share

Speak Your Mind

*