El manga Nisekoi tendrá un capítulo spin-off

El segundo número de 2019 de la revista Weekly Shonen Jump reveló que Naoshi Komi dibujará un capítulo spin-off de su manga Nisekoi en el próximo número de la revista el 17 de diciembre. El capítulo tendrá una página de color, y tendrá un total de 23 páginas.

El manga conmemorará el lanzamiento de la película live-action, que se estrenará en Japón el 21 de diciembre. El manga spin-off comienza con Raku obteniendo entradas para “una determinada película” en su regreso a casa de la escuela.

El tercer número de Weekly Shonen Jump también incluirá un póster colaborativo y seis páginas de fotos para los personajes Chitoge, Kosaki y Marika en su versión live-action. Además, el tercer número incluirá un diálogo especial entre Kento Nakajima y Ayami Nakajō, quienes protagonizan a Raku y Chitoge en la película.

El manga original está escrito y dibujado por Naoshi Komi (Tokidoki), se publicó en la revista Shounen Jump entre noviembre del 2011 y agosto del 2016.

Recibió una adaptación al anime de 20 episodios en enero del 2014. Una segunda temporada, llamada Nisekoi:, de 12 episodios se estrenó en abril del 2015. Ambas adaptaciones estuvieron a cargo del estudio Shaft (Monogatari, 3-gatsu no Lion).

Share

Speak Your Mind

*