To Be Heroine

Ohayo Minna-san, vamos a complacer peticiones y hablemos de otro donghua, esta vez será To Be Heroine

Según cuentan sus responsables es una secuela de ‘To Be Hero‘ (serie de 2016) tiene 7 episodios.

Cuenta la historia de Futaba, una chica de instituto muy inteligente que un día es transportada a otro mundo. Este nuevo mundo es oscuro y triste, no hay luz por ningún sitio, y solo los niños llevan ropa interior. Cuando llega, Futaba es la única que está vestida en todo el mundo y tendrá que convertirse en la heroína de un mundo donde tener ropa el mayor superpoder que existe.

Es una historia que nos conta múltiples historias que se explicarán al final como parte de un multiverso y la historia inicial seguramente tendrá un trasfondo completamente diferente al que en apariencia se muestra en un inicio, una de las razones por las cuales To Be Hero  dejó gratamente impresionado a muchos espectadores.

Es más simple esta vez entender la relación entre la conversión de Futaba y porqué es mandada a un mundo lleno de bebés si ella misma no quiere crecer y la posibilidad de que Futaba de ese nuevo mundo sea distinta de la Futaba que no quiere crecer.

La animaciones ahora son mucho mejor creadas, la coreografía y el arte, Haoliners Animation League podrá en algún momento darnos una sorpresa que seguramente es una de las cosas que el gobierno Chino desea en vez del japonés y seguramente tanto Corea del Sur o China tratarán de tomar la batuta de Japón, que sigue con una eterna crisis de los animadores, Netflix no parece haber sido la salvación.

Tanto la dirección como el guion del anime vendrán de mano de Li Haolin, quien repite de la primera serie y trabajará bajo el sello de Emon, pero no acabará ahí su trabajo, también será uno de los encargados de edición junto a Aya Hida.

 

Share

Speak Your Mind

*