Tercera temporada de Castlevania, tendrá 10 episodios

Acaba de terminar la segunda temporada y ya Netflix anuncia la tercera temporada de Castlevania que tendrá un total de 10 episodios.

Anteriormente el actor de voz Richard Armitage, quien interpreta a Trevor Belmont en la versión en inglés, reveló que el elenco estaba a punto de comenzar a grabar para la tercera temporada del programa.

La historia se basa en el juego de 1989 para la NES/Famicom, Castlevania III: La maldición de Drácula. El juego se desarrolla en el año 1476, donde Drácula, tiene a toda Europa bajo su control. Trevor Belmont decide viajar para derrotarlo a Drácula. En el camino recluta a una hechicera llamada Sypha Belnades, el pirata Grant Danasty y el propio hijo mitad vampiro de Drácula, Alucard.

La primera temporada se estrenó el 7 de julio del 2017 en Netflix, contó con solo 4 episodios. La segunda temporada de 8 episodios se estrenó el 26 de octubre.

El productor de la serie, Adi Shankar, anunció en el 2015 que estaba trabajando junto a Fred Seibert y Kevin Kolde del estudio de animación independiente Frederator Studios (Los Padrinos MágicosHora de aventura). El proyecto que tenían en mente era esta mini serie, basada en los juegos de Castlevania hechos por la empresa Konami.

Share

Comments

  1. Super super cool

Speak Your Mind

*