Tensei Shitara Slime Datta Ken

Ohayo minna, para no variar hablemos de otro Isekai, si, otro Isekai, no hay temporada en que por lo menos tengamos un anime de este género ya un poquitico trillado. Sigue la misma tónica, un hombre que no tiene nada en su mundo es enviado conservando sus recuerdos y se vuelve muy poderoso, iniciando con una gran ventaja y conocimientos, vamos pues, como Overlord como el caso más extremos y toques de Youjo Senki.

La serie contara con dos temporadas, de 12 episodios cada una (por lo menos eso dicen hasta ahora las páginas oficiales)

Cuenta la historia de un hombre común llamado Satoru Mikam de 37 años que, tras ser asesinado por un ladrón, reencarna en un mundo fantástico como un monstruo de limo con habilidades muy especiales y únicas. El protagonista de la historia adopta un nuevo nombre llamándose así mismo “Rimuru Tempest” luego de conocer a Storm Dragon Verudora, su nueva amiga en ese mundo fantástico. Mientras se va acostumbrando a su nueva existencia, sus hazañas con los otros monstruos desencadenan una serie de eventos que cambia su visión del nuevo mundo para siempre.

La novela debuto en la conocida Web “Shousetsuka ni Narou” en 2013, donde empezó a ganar mucha aceptación dentro de la página. Luego, a inicios de 2014, la revista Micro Magazine empezó a publicarlo físicamente. En 2016 dejo de publicarse en la Web para empezar adquirir mayor relevancia llegando a vender 4.5 millones de copias físicas

Realmente me ha gustado mucho este anime en esta temporada y aunque les cueste creerlo me tiene más enganchada que la nueva temporada de SAO.

 

Share

Speak Your Mind

*