Revelan imagen promocional del nuevo anime de Fruits Basket

La compañía estadounidense Funimation anunció el día de hoy que la adaptación animada del manga de Natsuki TakayaFruits Basket será emitida a través del canal TV Tokyo en el año 2019 y que ésta nueva producción cubrirá por completo la historia del manga original.

Adicionalmente, dos imágenes promocionales fueron publicadas en el sitio oficial del proyecto:

Durante una entrevista con la mencionada compañía, Takaya comentó sus impresiones acerca de esta nueva adaptación, pero también mencionó algunas peticiones al equipo de producción. Un fragmento de estos comentarios se muestra a continuación:

Nunca he tenido malas expectativas sobre el proyecto o pensé que no quería tenerlas, pero aún así, mi primer pensamiento fue “¡¿Qué?!”.

Por lo tanto hice varias solicitudes de inmediato: Una de ellas fue hacerla con un equipo completamente nuevo. Y cuando digo completamente nuevo me refiero a cada persona.

Les dije [a los productores] que si quieren reiniciar este proyecto de animación, que entonces lo hagan también con todo lo demás. Que se reconstruya el mundo de Fruits Basket desde cero.

Otra solicitud fue no hacer que el arte se pareciera demasiado a mi arte. Esto se debió a que, en parte, el arte que hice para Fruits Basket ahora es viejo, puro y simple, y también en gran parte a que tenía mala salud en ese entonces, por lo que mi dibujo era inestable. Por eso, quiero que ellos también rehagan el arte de la animación.

Aparte de eso… Bueno, fue una mezcla. En algunas cosas les di ideas y sugerencias detalladas y en otras sólo les di mi bendición para que hicieran lo que quisieran.

El personal de producción aceptó rápidamente mis solicitudes y se esforzó en satisfacerlas, y estoy muy agradecido con todos ellos. Gracias de nuevo. También me dieron permiso para visitar las sesiones de grabación, lo que me hace muy feliz. Realmente no haré nada allí, sólo seré una espectador, pero es una delicia poder ver la construcción de este proyecto tan querido.

Por su parte, Takaya publicó el manga original Fruits Basket en la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha entre los años 1998 a 2006, este mismo manga inspiró una adaptación al anime que se emitió en el año 2001.

Una secuela titulada Fruits Basket Another fue publicada en el sitio HanaLala online en el 2015 de la mano del mismo autor, pero movió la publicación al sitio web Manga Park de la editorial Hakusensha en agosto de 2017. Takaya planea finalizar este manga en el próximo capítulo al mismo tiempo que dibujará algunos one-shots del manga posterior a la finalización del mismo. El tercer volumen compilado será entonces el volumen final.

  • Manawa Iwami (Chiaki Hoshinomori en Gamers!, Teresa Wagner en Tada-kun wa Koi o Shinai) como Tohru Honda(la protagonista).
  • Nobunaga Shimazaki (Shido Itsuka en Date A LiveHaruka Nanase en Free!) como Yuki Sohma (la rata).
  • Yūma Uchida (Ash Lynx en Banana FishIori Kitahara en Grand Blue) como Kyo Sohma (el gato).
  • Yūichi Nakamura (Gray Fullbuster en Fairy Tail) como Shigure Sohma (el perro).

 

Articulos Relacionados

Fruits Basket será adaptado nuevamente al anime.

Harem Inverso, Bishonen vs Romance

Share

Speak Your Mind

*