Persona 5 the Animation

Ohayo Minna, que tal todos? Hablemos un poco de anime.

Hace poco termino Persona 5, algunos nos emocionamos a otros nos dio lo mismo, pero al final, muchos lo vimos.

El anime se estrenó en Japón el 8 de abril y finalizó el 30 de septiembre, contó con un total de 26 episodios animados por el estudio CloverWorks (Darling in the FranXX, Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai). El 3 de septiembre de 2016 se estrenó Persona 5 the Animation -The Day Breakers- un episodio especial animado por el estudio A-1 Pictures.

Basado en la serie de juegos de rol de Persona se lanzó para PlayStation 4 y PlayStation 3 en Japón el 15 de septiembre de 2016. El juego contó con secuencias de animación del estudio Production I.G.

Cuenta la historia de Ren Amamiya está a punto de entrar en su segundo año después de transferirse a la Academia Shujin en Tokio.

Después de un incidente particular, su Persona se despierta, y junto con sus amigos forman los “Phantom Thieves of Hearts” para reformar los corazones de adultos corruptos robando la fuente de sus deseos distorsionados.

Mientras tanto, crímenes extraños e inexplicables han estado apareciendo uno tras otro …

Durante el día, viviendo una vida normal de escuela secundaria en Tokio, el grupo maniobra la ciudad metropolitana como Phantom Thieves de noche.

¡Que se levante el telón de esta gran historia picaresca!

Share

Speak Your Mind

*